Xolos × en la web de aficionados del Xolos.
Xolos
La red social de aficionados del
Xolos

Otra mordida más en la frontera

Capu82 Por Capu82

el 27-08-2016 a las 19:22

Miguel Herrera se apunta otro triunfo en la Liga M
Miguel Herrera se apunta otro triunfo en la Liga M

El Estadio Caliente se inició la jornada siete del futbol mexicano y con ello las acciones de Xolos recibiendo a los Pumas de la Universidad Autónoma de México.

El encuentro como se tenía pensado, inició con cierto temor por parte de los dos equipos, sin embargo, al paso de los minutos fueron agarrando ritmo para ir con todo. Los Xolos querían demostrar su poderío en casa y prueba de ello los peligrosos disparos de Dayro Moreno, esos avisos no eran a la ligera por parte de Alejandro Palacios.Resultado de imagen para xolos vs pumas apertura 7 2016

Pasando del minuto 20 de juego, una jugada de tres toques que termina en un pase de cabeza de Milton Caraglio para que llegue Gabriel Hauche y rompa el cero en el marco universitario. 1-0 al minuto 22.

Cuatro minutos después, el Xolaje buscaba el segundo en un gran cabezazo de Milton Caraglio que se fue al poste, aire fresco para los Pumas.

Los visitantes querían reaccionar, pero no encontraban el camino, sin embargo, el cuadro canino mostró más garra poco antes de terminar el primer tiempo con un gran disparo de Gabriel Hauche que pegó en el poste.Resultado de imagen para xolos vs pumas apertura 7 2016

El segundo tiempo se vio muy parejo, el medio campo mostraba equilibrio por ambos lados, los primeros veinte minutos de la segunda parte fueron bajo esa tónica.

Como si se tratara de una repetición, Dayro Moreno volvia a reventar el poste universitario, pero el xolaje no veía otro gol en su cuenta y los minutos pasaban.

Los últimos minuttos fueron un drama para los Pumas, no tenían reacción y sin las atajadas de Alejandro Palacios hubieramos hablado de una goleada. 

Los de Tijuana buscaron más ataque, sabían que necesitaban otro gol para asegurar los tres puntos y los cambios ofensivos en los últimos minutos eran el mensaje claro que daba Miguel Herrera.

Un pequeño susto al final del encuentro por parte del Capitán Dario Verón, pero Vilar lo supo detener. Terminó el encuentro y sólo hubo un equipo en la cancha, el cuadro local.Resultado de imagen para xolos vs pumas 2016

Fuente: capu82
Tu comunidad,
en tu celular
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en pasionxolos.com.mx:

Entra con Facebook