Xolos × en la web de aficionados del Xolos.
Xolos
La red social de aficionados del
Xolos

Se Viene El Descenso Para XOLOS

Capu82 Por Capu82

el 07-11-2015 a las 13:21

XOLOS ya no tienen esperanza
XOLOS ya no tienen esperanza

Este torneo ya está finalizado para Xolos. Los canes aztecas ya no tienen esperanza alguna de estar en Liguilla, pero los dos juegos restantes deberán sumar, si es posible, las seis unidades, pues el cociente empieza rondar: “Ha sido una temporada bastante mala, se armó un equipo para estar en liguilla, lamentablemente dejamos escapar puntos de local en partidos donde íbamos ganando. El equipo está mentalizado en que tenemos que sacar estos dos partidos por el tema del descenso”, mencionó el mediocampista venezolano, Juan Arango.

Así, con los dos triunfos, el de Tijuana podrían arrancar el Clausura 2016 en una mejor posición, pues si bien la batalla está entre Puebla, Veracruz, Dorados, Chivas y Morelia, ellos podrían ser los próximos invitados.

Por otro lado, Arango habló sobre su estado físico y lo que puede brindar a Xolos dentro del terreno de juego: “”A estas alturas de mi carrera ya saben lo que puedo aportar, en lo físico y rapidez no puedo aportarle, pero pases a gol, pelota parada y sacrificio sí”.

Y respecto a que los de la frontera estrenarán técnico el próximo semestre: “Al equipo le hacía falta un entrenador como él (Miguel Herrera), ahora hay que demostrar que Xolos va a estar para grandes cosas”

Fuente: capu82
Tu comunidad,
en tu celular
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
fdv4

fdv4 En beisbol - Hay bateador designado - Batea por el pitcher de su equipo.
Nada mas eso, no defiende, no corre, no cacha, ni se preocupa por nada mas que batear.
Perfecto para Arango. no mames

el 18-11-2015 a las 3:30

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en pasionxolos.com.mx: