Xolos × en la web de aficionados del Xolos.
Xolos
La red social de aficionados del
Xolos

estadio caliente

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

estadio caliente

Enviar a un amigo

El Estadio Caliente es el estadio de Xolos de Tijuana. Está situado en Baja California, dentro del hipódromo de Agua Caliente.

Su uso principal es para partidos de fútbol. Por eso, el Estadio Caliente es donde juega Xolos como local. La capacidad del estadio es de más de 16.000 espectacores, aunque se espera que se pueda ampliar pronto el Estadio Caliente.

 

 

 

 

Inauguración ESTADIO CALIENTE

 

 

El estadio fue inaugurado en Noviembre de 2007, de acuerdo con el calendario de trabajo. Después de eso, el Club Tijuana será capaz de ser ascendido a la Primera División de México, debido a que la FEMEXFUT exige que los equipos que participen en la Primera División debe tener un estadio con una capacidad de más de 15000.

 

 

 

Estadio CALIENTE

 

 

El estadio tendrá una capacidad de 40.000, y, en palabras de Jorge Hank Rhon, propietario del estadio futuro, la razón principal para la construcción del estadio es su deseo de tener un club de fútbol profesional en la ciudad. Es el segundo estadio de México en el que se jugara fútbol de Primera División en césped artificial después del Estadio Omnilife de Chivas.

Página creada por Arthur22

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU