Xolos × en la web de aficionados del Xolos.
Xolos
La red social de aficionados del
Xolos

jaguares cae ante xolos

XOLORAMPA Por XOLORAMPA

el 13-03-2016 a las 23:24

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Jaguares perdió el invicto después de 13 juegos de torneo regular sin conocer la derrota en el Zoque cayendo por uno a dos ante un equipo de Xolos que llegó a la selva a no dejar jugar al rival y calculadoramente se llevó los tres puntos con goles de Gabriel Hauche y Kevin Gutiérrez. El descuento felino estuvo a cuenta del argentino Alexis Canelo quien anotó su primer gol en la Liga Bancomer MX.

El partido inició con freno de mano y con los dos equipos midiéndose en los primeros 15 minutos de juego. Espeso y trabado, el primer tiempo determinó el ritmo de juego el resto del encuentro en donde los visitantes movieron mar y tierra por evitar que Jaguares desplegara su futbol. La jugada más peligrosa del primer lapso la generó Avilés Hurtado con un testarazo en el área chica que se fue apenas arriba del larguero de la cabaña defendida por Federico Vilar.  Cero a cero se fueron al descanso con poco espectáculo en el terreno de juego.

Para el segundo lapso los equipos saldrían sin modificaciones y en la misma tónica Tijuana tiró el camión atrás y  buscó hacer daño a través de un error del rival o de la velocidad del colombiano Dayro Moreno y del argentino Gabriel Hauche. Fue por medio de este último que el ataque canino aprovechó un error de la zaga chiapaneca en el medio campo, asistido por Dayro Moreno, sacó de su arco a Oscar Jiménez y empujó el balón al fondo de la red en el 63 de juego.

La Volpe realizó tres cambios de golpe dando salida a Danilinho, Luis Rodríguez y Armenteros, entrando Juan Vigón, Adrián Marín y Alexis Canelo, quien puso rápidamente el empate con un cabezazo a centro de Silvio Romero que le daba la igualada a los de casa a diez minutos del final.  

La esperanza de la victoria se esfumaría de inmediato cuando en el 82 Kevin Gutiérrez fue habilitado y definió solo ante Oscar Jiménez poniendo el dos a uno definitivo. Jaguares poco pudo hacer para empatar y los chiapanecos perdieron la racha positiva en casa ante unos Xolos certeros y calculadores.


ALINEACIONES

Chiapas FC: Oscar Jiménez (P), Javier Muñoz, Luis Venegas, René Zamora, Luis Rodríguez (Adrián Marín 67’), William Paredes, Francisco Silva, Emiliano Armenteros (Juan Vigón 68’), Danilo Verón (Alexis Canelo 67’), Avilés Hurtado y Silvio Romero.

Tijuana: Federico Vilar (P), Javier Gandolfi, Carlos Guzmán, Juan Valenzuela, Juan Núñez, Leiton Jiménez, Paul Arriola, Kevin Gutiérrez (Jesús Escoboza 84’), Orlando Díaz (Elio Castro 84’), Gabriel Hauche y Dayro Moreno (Henry Martin 77’).

Fuente: pag.oficial jaguares
Tu comunidad,
en tu celular
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en pasionxolos.com.mx: