Xolos × en la web de aficionados del Xolos.
Xolos
La red social de aficionados del
Xolos

las goleadas de cirilo saucedo

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

las goleadas de cirilo saucedo

Enviar a un amigo

Cirilo Saucedo es uno de los guardametas más confiables del futbol mexicano, con torneos donde baja el promedio a menos de un gol por juego, referente en Tijuana y reciente seleccionado nacional. Sin embargo este fin de semana se llevó cinco goles, por lo que inició la búsqueda si alguna vez había recibido esa cantidad o más y este fue el resultado:
 

La primera y la peor, encajando 6 goles

Fue en el Apertura 2004 con los ascendidos Dorados de Sinaloa, el escenario fue el Estadio Tecnológico un 15 de septiembre del 2004.

Rayados con goles de Guillermo Franco en dos ocasiones, Oribe Peralta, otro doblete de Jesús Arellano y Ricardo Martínez dejaron la peor goleada en la historia del guardameta, un joven con mucho futuro, pero aún novato con un club que venía en desarrollo y enfrentándose a uno de los mejores Monterrey de la historia.

 
Necaxa y América en combinación con un mal momento.

Necaxa fue el equipo que le anotó cinco goles a la cuenta de Cirilo Saucedo que en ese tiempo aún era del equipo Dorados de Sinaloa. Clausura 2006, una noche del 18 de febrero del 2006 Saucedo se comió cinco pepinos cortesía de los de Aguascalientes. Fabiano Pereira hizo dos goles, José Hernández el tercero, el cuarto obra de Ariel López y el quinto de su hoy compañero Alfredo Moreno.

Viajamos en el tiempo al Apertura 2006, en el Estadio Azteca un 27 de agosto del 2006 donde América venía en plan grande y esa tarde Salvador Cabañas salió inspirado anotando cuatro goles y convirtiéndose en ídolo, el otro lo hizo Claudio “Piojo” López. Cabe destacar que ese partido fue el acabose de Saucedo en Veracruz, no volvió a jugar.


Con Tijuana

A pesar de que Cirilo Saucedo está viviendo el mejor momento de su carrera en Tijuana, se ha llevado tres goleadas fuertes.

Ante Monterrey en el segundo del Clausura 2011, ese torneo debut para Xoloitzcuintles donde el equipo que en ese entonces dirigía Joaquín del Olmo daba la sorpresa en el Tecnológico ante los rayados que reaccionaron metiendo cuatro goles al cancerbero. Sergio Santana, Luis Pérez, Walter Ayoví y César Delgado lo autores.

Rayados da lección a los Xolos: 4-2 

Como maldición, en el segundo partido, pero ahora del Clausura 2012, torneo donde quedarían campeones, les llegó un buen jalón de orejas ante León que prendió la mecha con cuatro tantos que calaron hondo en la cabaña de Saucedo. Doblete de Carlos Peña, Luis Montes y Darío Burbano causaban el éxtasis de la afición esmeralda que no guarda gratos recuerdos del portero.

Monterrey vs Xolos 

Y ahora en este apertura 2013 donde los Xolos hacen un torneo histórico con grandes resultados en Copa Libertadores dieron un vuelco sorpresivo e importante al recibir la mayor goleada de su historia ante Cruz Azul por 5-0 y la tercera vez que Saucedo encaja cinco goles. Mariano Pavone, Teófilo Gutiérrez, Gerardo Flores y Javier Orozco con un doblete cerró la goleada en esa inspirada tarde celeste.

Cruz Azul vs Xolos 

Cabe señalar que todos los resultados escandalosos de Saucedo han sido de visitantes, dejando al guardameta bien parado como local. Con más de 10 años de carrera y cientos de partidos jugados, Saucedo apenas guarda 4 juegos en los que recibió cinco o más goles.

Página creada por Gabbita

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU